sábado, 2 de agosto de 2008

PERFIL






LA VIDA NO SE MIDE POR MOMENTOS...SINO POR INSTANTES

Luisa fernanda Guzman Hernandez,nacio un 26 de Enero de 1985 en la hermosa ciudad de Medellin,Antioquia, ama su vida y todo lo bello que hay alrrededor de ella,Como su gran AMOR lo mas grande que le ha Dado DIOS.Su hijo Jose Manuel que actualmente tiene siete años,quien le ha ensañado cosas de la vida que nunca hubiera aprendido sin su existencia.

Soy una persona que me amo me acepto y me apruevo tal y como soy,con mis virtudes y defectos.Soy alegre,cariñosa,inteligente,emprendedora y dada a las personas.Me encanta disfrutar de hermosos paisajes de la maravilla del cielo ,como las noches estrelladas.Tambien el cine,cocinar platos exquisitos y comer acompañando las comidas de un buen vino.Entre otras cosas.
Actualmente estudio Comunicación Social y Periodismo desde pequeña me interese por todo lo relacionado con los medios de comunicaciòn,y el transcurso de mi carrera he aprendido cosas realmente valiosas.Hago mis practicas universitarias en la CORPORACION SER ESPECIAL,alli me encargo de todo lo relacionado con las comunicaciones,y pertenezco al grupo de organización para un seminario que la CORPORACION realiza anualmente,y reune a un grupo de expertos de las ciencias sociales y de la salud con el objetivo de analizar las problematicas evidenciadas en el trabajo con niños y adolecentes,en experiencias Institucionales y clinicas para extraer de ellas estrategias de aplicación práctica en los distintos procesos de intervención.Posteriormente se escribe un libro referente al seminario y hacemos la promoción en casas editorial.

Mi vida ha estado siempre muy ligada con la musica siempre me ha gustado y me apasiona mucho,en especial la romantica,tambien me gusta disfrutar la grandeza del mar,y de cada Instante de mi vida. Relacionarme con personas interesantes y darles la oportunidad de colocerlas y que conozcan de mi.Me encanta llegar a casa. darle un fuerte abrazo al AMOR DE MI VIDA.y quitarme los zapatos.jajajja.

Realmente vivo feliz de lo maravillosa y grande que es mi vida y lo que me ha dado.
Esto es una partecita de mi....